sábado, 29 de octubre de 2011

Without rancor.

Sin Rencor

Le doy gracias al Señor
Por haberte conocido
Pues los años que vivimos
Fueron de dicha y de amor

Pero una sombra cubrió
Nuestro amor y en un momento
Este bello sentimiento
Además de sufrimiento
Desilusión me dejó

* Así siempre ha de pasar

Que cada vez que escuchéis
Una gaita lloraréis
Porque en mi te gará pensar
Son bellas cosa que a ti te harán recordar
Todas esas lindas cosas que no pudimos lograr

Recuerdas aquellos días
Que te adoré con locura
Fuiste esperanza, hermosura
Mi pasión y mi alegría
Eras la luz que alumbraba
En mi alma y mi entendimiento
Por eso no me arrepiento
De adorarte hasta el tormento
Y de perderme en tu mirada

* Así siempre ha de pasar...

This is a gaita that is about a man who speaks with a woman who was his girlfriend he says that he doesn’t keep any rancor with her, he says he remember her for their good moments and he says thanks to god because he’s met her.

No hay comentarios:

Publicar un comentario